Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano reaparecerá contra el Racing

La próxima semana empieza a tocar balón y volverá al grupo
Han pasado 44 días desde que Cristiano Ronaldo cayó lesionado en el encuentro de Champions contra el Marsella. En este tiempo de ausencia del portugués, el Real Madrid ha perdido con el Milán, ha sido eliminado estrepitosamente de la Copa por el Alcorcón, sólo ha sido capaz de ganar tres partidos y el Bernabéu ya ha pedido la cabeza de Pellegrini.
La baja del delantero está suponiendo un problema de consecuencias muy negativas para el conjunto blanco. Sin embargo, el regreso del crack portugués ya está a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, está previsto que la próxima semana ya pueda disputar unos minutos contra el Racing. Siempre y cuando no surja algún contratiempo antes.
Más en As.com