Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano no mejora y se va a Holanda

El portugués no se cura y se desplazará a Ámsterdam para verse con el doctor Van Dijk, que le operó en julio de 2008.
Cristiano Ronaldo viajará hoy a las once de la mañana a Holanda en busca de una segunda opinión médica porque su tobillo derecho no se cura. El portugués se verá en Ámsterdam con el doctor Van Dijk, el mismo que le sometió a una operación el 7 de julio de 2008 para extraerle dos fragmentos óseos de su actual tobillo lesionado. Un error de diagnóstico obliga al futbolista a perderse el derbi del próximo sábado y buscar un nuevo tratamiento con este reputadísimo cirujano experto en artroscopias.
El primer parte médico que ofreció el club data del 1 de octubre y señalaba que existía "un edema óseo en el astrágalo". Ayer, en cambio, había un matiz diferente tras la resonancia magnética efectuada a las 12:30h. en el Hospital Sanitas La Moraleja. El parte indicaba "la persistencia del edema óseo en el maléolo tibial interno"