Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano marca el 25,4% de sus goles al final del partido

Cristiano lucha por el galardón de máximo goleador esta temporada y frente al Tenerife se quedó sin marcar, después de cuatro jornadas consecutivas viendo puerta. El crack portugués no entiende la insistencia de Pellegrini en sustituirle cuando llegan los últimos minutos...
La imagen de la derecha refleja el enfado de Cristiano Ronaldo con Manuel Pellegrini. El crack portugués, pasadas 24 horas del Real Madrid-Tenerife, continúa sin entender el cambio del chileno en el minuto 79. Cristiano le negó el saludo a su entrenador porque no comprendía la insistencia de Pellegrini en sustituirle cuando el encuentro entra en la recta final.
El portugués no sólo tiene razones personales, sino también estadísticas, ya que de los 157 goles que ha marcado en lo que lleva de carrera (entre todas la competiciones, incluyendo los disputados con Portugal), 40 llegaron entre el minuto 75 y el 90. Para más inri, Cristiano hace doblete o más en el 35 por ciento de las ocasiones en las que consigue un gol en la recta final del encuentro (14 veces dentro de ese total de 40 tantos).