Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El último guiño de Cristiano al United: homenaje en sus nuevas botascuatro.com

El último guiño de Cristiano al United: homenaje en sus nuevas botas

Cristiano Ronaldo ha realizado un nuevo guiño al Manchester United. El delantero luso estrenará en los próximos partidos unas nuevas botas. Nada nuevo sino es por el significado: pintadas en gris y un degradado con tonalidades naranja, homenajea a su pasado. En números romanos está escrito el 28 y destacado el 7, haciendo referencia a su paso del Sporting de Lisboa al conjunto de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo no se ha olvidado de su pasado. Así lo ha demostrado tras presentar las que serán sus nuevas armas: las nuevas botas que estrenará en los próximos partidos del Real Madrid.
El futbolista del Real Madrid ha querido que estas 'CR Chapter 4', nombre con el que ha bautizado el modelo, sean un homenaje a los clubes que le llevaron a estar en la élite mundial: el Manchester United y, antes, el Sporting de Lisboa.
bicho1
Tal y como se explicó en la presentación de la prenda, "el diseño es un guiño a cómo se forja el hierro al rojo vivo". Llamativo el degradado de tonos rojos y naranjas que derivan en el gris predominante. Junto al logotipo CR7, habitual en todos los diseños propios de Cristiano, destaca especialmente el número 28 de su talón, en números romanos XXVIII, en el que aparecen destacadas las letras VII, simbolizando el paso del dorsal 28 que lucía en el Sporting al 7 que heredó de David Beckham en el Manchester United.