Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano se enfada tras ser sustituido y no mira a la cara a Zidane tras darle la mano

Cristianocuatro.com

El delantero del Real Madrid no mostró su mejor cara cuando Zidane y el equipo técnico decidió sustituirle. El estadio le despidió con una pitada, y mientras caminaba entre la banda cariacontecido no entendía su sustitución. Cristiano dio la mano al entrenador pero no le quiso mirar.

No fue uno de los mejores partidos de Cristiano, y tampoco está siendo su inicio de temporada. El crack portugués no consiguió hacer gol ante Las Palmas y Zidane decidió sustituirle en el minuto 71 por Lucas Vázquez, buscando tener algo más de consistencia en el medio del campo. El Real Madrid había conseguido el gol de la remontada, y tenía demasiados jugadores en el ataque.
Cristiano fue con mala cara hasta la banda, y una vez allí le dio la mano a Zidane pero sin mirarle a la cara. Acto seguido, dijo algo a un asistente del francés y se sentó resignado en el banquillo. No le gustó nada el cambio. El Real Madrid terminó empatando a dos ante el conjunto canario.