Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano es duda ante el Athletic

Cristiano supera a Ronaldo en la media de tantos por partidoCuatro
Tengo el gemelo tocado. Me duele un poco, pero vamos a ver cómo me encuentro mañana. Es un golpe, pero no parece algo importante". Con estas palabras Cristiano Ronaldo restaba importancia a las molestias que le obligaron a retirarse del campo en el descanso del Portugal-España, como consecuencia de una entrada de Busquets. Sin embargo, dos días después del partido, Cristiano sigue teniendo molestias y es duda para mañana frente al Athletic.
Ayer no pudo ejercitarse con el resto de compañeros, y después de ser examinado por los servicios médicos del club, se sometió a trabajo de fisioterapia. Nada más finalizar el encuentro, el capitán de Portugal comenzó a aplicarse hielo sobre el gemelo izquierdo para bajar la inflamación..
Lista. A pesar de sus esfuerzos, ayer llegó a Valdebebas sin muestras de mejoría. De ahí que el propio jugador no se mostrara muy optimista de cara al enfrentamiento con el Athletic. Sea como fuere, su presencia en la convocatoria de esta mañana dependerá de la evolución que haya tenido en las últimas horas. Teniendo en cuenta de que dentro de diez días se disputa el Clásico, Cristiano no quiere forzar su recuperación. Sólo irá convocado hoy si está en condiciones de jugar mañana sin molestias.
Más en As.com