Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, desesperado por jugar; si es contra el Espanyol, mejor

Cristiano quiere jugarCUATRO
Cristiano cumple hoy 25 años y su deseo es que el CEDD, que se reúne hoy, le quite un partido de sanción y pueda estar mañana
Cristiano Ronaldo cumple hoy 25 años. El crack pasará su primer cumpleaños en España rodeado de su familia y de su agente, Jorge Mendes, que anoche llegó a Madrid para disfrutar del día junto a su representado. El portugués recibirá muchos presentes, aunque sin duda hay uno que le haría una especial ilusión. "Mi mejor regalo sería jugar contra el Espanyol", aseguró el crack a AS horas antes de su aniversario.
Y eso puede ocurrir si hoy el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que se reúne a las 14:00 horas en su sede de la calle Ferraz, decide quitarle un partido de sanción (el Comité de Competición le castigó con dos encuentros por el manotazo en la nariz que le dio al malaguista Mtiliga cuando trataba de liberarse de su presión).