Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, a sus compañeros de selección: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Cristiano Ronaldo lo tiene claro y no piensa dar marcha atrás. El delantero del Real Madrid se lo ha hecho saber así a sus compañeros de selección según publica Marca: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás".

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid. El delantero está cansado de los problemas con Hacienda y se ha sentido poco respaldado por el club blanco estos días. El portugués está concentrado con su selección para disputar la Copa Confederaciones en Rusia y se lo habría dicho así a sus compañeros, según el diario Marca: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás".
El delantero, que marcó 10 goles desde los cuartos hasta la final de la Champions, lo tiene claro y algunas de las razones para dejar el Real Madrid serían los problemas con Hacienda y que no quiere pasar el calvario que ha tenido que sufrir Leo Messi.
Ver más de: