Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano acelerará su recuperación para poder estar frente al Sevilla

Cristiano Ronaldo, lesionadoCUATRO
El madridismo se preocupó cuando el miércoles Cristiano pidió el cambio por lesión. Las pruebas a las que fue sometido ayer dicen que es duda para el domingo, pero el crack se exprimirá en dobles sesiones para jugar en el Sánchez Pizjuán. Una nueva muestra de su hambre de éxitos.
Cristiano apurará para jugar el domingo frente al Sevilla (21:00h., Canal+). El portugués, que el miércoles se retiró lesionado por una durísima entrada de Diawara, acudió ayer a la Clínica Sanitas-La Moraleja para realizarse diferentes pruebas. El portugués llegó a las 12:57h., después de ejercitarse en el gimnasio de Valdebebas, cojeando ostensiblemente. Tras una hora con los doctores, y después de firmar autógrafos en el interior de las instalaciones, se marchó con el diagnóstico bajo el brazo: "Artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho. Es duda para Sevilla".
Pero Cristiano está convencido de que llegará al Sánchez Pizjuán. Incluso, después del encuentro, con el tobillo muy dolorido e inflamado, dijo lo siguiente ante las cámaras de Telemadrid: "Tengo unos días para recuperarme y espero estar bien para el domingo. Creo que llegaré a Sevilla". Y para que eso suceda, el 9 blanco volvió a hacer alarde de su profesionalidad y obsesión por su físico y comenzó ayer a machacarse. Por la tarde fue a Valdebebas para trabajar con los fisios y hoy trabajará de nuevo en doble sesión.