Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo quiere seguir aumentando su familia y tener… ¡siete hijos!

Cristiano Ronaldo seguir aumentando su familia y tener… ¡siete hijos!cuatro.com

Después de volver a ser padre con los gemelos Eva y Mateo y de confirmar el embarazo de su pareja Georgina, Cristiano Ronaldo quiere seguir aumentado su familia numerosa. Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, el futbolista habría desvelado en una televisión china que quiere tener un total de siete hijos.

En apenas unos meses ha pasado de tener un hijo a ser familia numerosa con sus nuevos retoños Eva y Mateo. Además, el portugués confirmó que espera uno más ya que su pareja Georgia Rodríguez está embarazada. Sin embargo, parece que Cristiano no se quedará ahí e irá a por más bebés.
Según publica el diario portugués ‘Correio da Manha’, Cristiano habría desvelado en una televisión china lo siguiente: "Cristianinho está muy contento. Está bien y dice que quiere más hermanos y hermanas. Quiere siete, el número mágico, y creo que eso está bien".
El crack portugués sigue de vacaciones. Después de disfrutar de unas vacaciones muy familiares en Ibiza, Cristiano está en China atendiendo diversos actos publicitarios. El próximo martes 1 de agosto se incorporará a la pretemporada del Real Madrid.
Ver más de: