Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos, según la prensa portuguesa

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos, según la prensa portuguesacuatro.com

Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos con un vientre de alquiler en la costa Oeste de Estados Unidos, según ha publicado la televisión lusa SIC. El portugués se mantiene concentrado con su selección estos días para preparar la Copa Confederaciones.

La  televisión lusa SIC ha publicado que Cristiano Ronaldo ha sido padre de gemelos con un vientre de alquiler en la costa oeste de Estados Unidos. Eva y Mateo, que así se llamarían sus hijos, nacieron el pasado 8 de junio, aunque aún no hay confirmación oficial por parte del delantero del Real Madrid.
El pasado mes de marzo, la prensa inglesa ya señaló que Cristiano iba a ser padre este verano. En el año 2010, el portugués anunció por sorpresa que había sido padre de Cristiano jr. El delantero del Madrid, si se confirman la noticia publicada en Portugal, habría sido padre. De esta manera, Cristiano jr, Eva y Mateo serían los hijos del crack del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa de cara a la Copa Confederaciones que se disputa este verano, y que Portugal juega en condición de campeona de Europa. El delantero marcó dos goles y dio una asistencia en el último encuentro ante Letonia.

Ver más de: