Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo ya adelantó una posible salida en exclusiva a Deportes Cuatro: "Nada es imposible"

Cristiano Ronaldo, concentrado con la selección de Portugal, está en el centro de todas las miradas después de que el diario 'A Bola' haya publicado en su portada el deseo del crack luso de marcharse del Real Madrid. Unos rumores sobre los que fue preguntado por un periodista de Deportes Cuatro y a los que el 7 blanco respondió con un "nada es imposible".

"¿Es imposible que te vayas del Real Madrid?". Esa fue la pregunta de un periodista de Deportes Cuatro, a la cual Cristiano respondió con un "nada es imposible". A su llegada al hotel de concentración con su selección, un reportero de este programa preguntó al jugador del Real Madrid por la portada publicada por el diario 'A Bola', que abre la puerta a la posibilidad de que el delantero abandone este verano la disciplina blanca.
Cristiano Ronaldo podría haber vivido su última temporada en el Real Madrid bajo la dirección técnica de Zidane. Según publica en su portada de este viernes el mismo diario, el luso está muy "indignado" debido al trato que está recibiendo en España tras la denuncia de la Fiscalía por no haber declarado 14,7 millones de euros a Hacienda entre 2011 y 2014. ¿Podría ser uno de los motivos la marcha de Cristiano?
Un hecho que, sumado al interés del Manchester United en fichar a Cristiano Ronaldo, ofreciendo 180 millones de euros al Real Madrid para que su regreso sea una realidad, podría hacer de Cristiano el gran bombazo del mercado de fichajes de este verano. ¿Estará dispuesto Florentino Pérez a dejar salir al futbolista portugués?