Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano emociona al madridismo con su abrazo a Herrerín, el delegado más veterano del Madrid

Cristiano Ronaldo emocionó al madridismo con su emotivo abrazo a Herreríncuatro.com

Histórico goleador y héroe absoluto de la eliminatoria contra el Bayern de Münich, Cristiano celebró su hat-trick en la vuelta del Bernabéu con uno de los hombres más queridos del Real Madrid. Su abrazo con Agustín Herrerín, delegado de campo del club, emocionó a los seguidores blancos.

Agustín Herrerín es uno de los hombres más queridos en el Real Madrid. A sus 82 años es uno de los miembros más veteranos del club. Lleva siendo delegado de campo en el Santiago Bernabéu desde 1999. No son pocas las leyendas blancas a las que ha saludado en su ingreso al campo antes del inicio de los partidos. Y probablemente, Cristiano Ronaldo sea uno de los mejores futbolistas que haya visto en el cargo.
El crack portugués fue el héroe del Madrid en los cuartos de final contra el Bayern de Münich. Tras marcar tres goles en el partido de vuelta y cinco en el cómputo global de la eliminatoria, el luso se fundió en un abrazo con Herrerín, uno de los hombres más queridos por los jugadores.
Discutido en ciertas ocasiones por su papel en el juego del equipo, el luso responde haciendo lo que mejor sabe: marcar goles. Su emotivo gesto con el delegado de campo merengue indicó la felicidad de Cristiano tras una noche estelar más como goleador.