Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo despierta al Arsenal de su sueño europeo (1-3)

El Manchester vuela a RomaCUATRO
El portugués jugó un gran partido y consiguió una plaza para el Manchester en la final de Roma. Hoy sabremos quien será su rival ¿Barcelona o Chelsea?
Cristiano Ronaldo supo dar el máximo cuando su equipo más lo necesitaba. El de ayer era el partido definitivo, había que ganar sí o sí para poder estar en la final y el portugués estuvo a la altura de las circunstancias. Marcó dos goles, dió otro y arrasó al equipo de Cesc y Almunia.
Demostró que con metros por delante es imparable. Técnica, velocidad, precisión, combinación infalible para ser Balón de oro y para estar liderando las grandes competiciones.
De momento, el Manchester está en Roma. Esta noche sabremos si podremos disfrutar de un duelo Cristiano - Messi o si por el contrario viviremos, al igual que el año pasado, una nueva final entre Manchester y Chelsea