Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Hay que demostrar al Lyon quién manda aquí"

El crack portugués habla con seguridad cuando se refiere al trascendental encuentro de mañana. Por su cabeza sólo pasa eliminar al Lyon. Pide el apoyo de la afición para que el Bernabéu pueda vivir una noche mágica. Y ve al Real Madrid como el equipo más fuerte de la Liga ahora mismo
¿Ha tenido tiempo de saborear la remontada del pasado sábado?
El impacto fue muy grande. Contra el Sevilla la afición estuvo fantástica. Espero que mañana vuelva a estar igual porque será fundamental para darnos confianza, poder jugar bien y ganar. Todos juntos tenemos que demostrarle al Lyon que en el Bernabéu mandamos nosotros. Estoy convencido de que el estadio va a estar lleno y muy bonito.
Después de haberse colocado como líderes, ¿se ven como favoritos para ganar el título de Liga?
La verdad es que estamos en un buen momento de forma. Ahora estamos demostrando que somos el equipo más fuerte del campeonato.
¿Piensa que la Liga se decidirá en el Clásico del próximo 10 de abril en el Santiago Bernabéu?
El partido contra el Barcelona puede ser decisivo, porque además jugamos en nuestra casa y tenemos que conseguir los tres puntos como sea. Sin embargo, creo que el campeonato no se va a decidir entre nosotros. De todos modos, lo importante ahora mismo no es ese partido.
Más en As.com