Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano quiere irse del Real Madrid y ya se lo ha comunicado al club, según el diario 'A bola'

Cristiano quiere irse del Real Madrid y ya se lo ha comunicado al club, según el diario 'A bola'cuatro.com

¿Cristiano, fuera del Real Madrid? Es la información que publica hoy el diario portugués 'A Bola'. El delantero del Real Madrid sopesa dejar el club este verano y emprender una nueva aventura deportiva fuera de España, una marcha que estaría condicionada por la denuncia de la Fiscalía por no haber declarado 14,7 millones de euros. Se trataría una “decisión irreversible” y que ya ha comunicado personalmente al presidente Florentino Pérez.

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España". Así de contundente es el titular con el que abre su portada la edición en papel de 'A Bola' este viernes. Según el diario portugués, el futbolista del Real Madrid se encontraría "indignado" por el trato que está recibiendo tras ser denunciado por la Fiscalía por haber defraudado 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014.
Una decisión que, tal y como informan en su país natal, sería "irreversible" y ya le habría sido comunicada a Florentino Pérez. Una noticia que llega por parte del mismo medio que hace unos días informaba de una oferta récord del Manchester United, equipo que estaría dispuesto a desembolsar 180 millones para recuperar al extremo luso.
Son días complicados para Cristiano Ronaldo. A pesar de ello, él está "con la conciencia tranquila", tal y como expresaba en exclusiva a las cámaras de Deportes Cuatro hace tan sólo dos días.
Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado en el que mostraba su apoyo incondicional a su estrella, "absolutamente convencido de su inocencia". "Ha mostrado siempre una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias".
  • Cristiano, "tranquilo" tras la denuncia por fraude fiscal
Ver más de: