Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo abandona la concentración para conocer a sus hijos recién nacidos

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos, según la prensa portuguesacuatro.com

Tras la derrota en penaltis ante Chile, Cristiano Ronaldo ha decidido abandonar la concentración de Portugal para conocer a sus nuevos mellizos. El futbolista aún no conocía a Eva y Mateo, nacidos el pasado 8 de junio, unos bebés obtenidos por gestación subrogada.

La Copa Confederaciones ha dicho adiós a Cristiano y ahora, pese a que aún queda por disputar el tercer puesto, el jugador tiene claro que debe ir a conocer a sus dos hijos. La decisión del futbolista era conocida por la federación, pues tras caer eliminados no han dudado en darle el visto bueno al abandono de la concentración. 
Para no crear ningún tipo de polémica, el luso ha emitido un comunicado en redes sociales en el que explica que "he estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido". Sin embargo, "el Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de estar finalmente con mis hijos por primera vez", concluye Cristiano Ronaldo.
A sus compatriotas les pide que entiendan este caso y, por supuesto, animen a la selección ya que "lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses".
Ver más de: