Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Ante el Sevilla nos jugamos media Liga"

El delantero se perdió por lesión el duelo de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán. Confiesa encontrarse en el mejor momento de la temporada y por su mente sólo pasa la victoria mañana contra el Sevilla. Califica el duelo ante el Lyon del próximo miércoles de "final anticipada"
El Sevilla fue el primer equipo que derrotó esta temporada al Real Madrid. Cristiano no pudo disputar aquel encuentro por la lesión sufrida en la Champions ante el Marsella. Por ese motivo el portugués está especialmente motivado de cara al encuentro de mañana: "Va a ser un partido muy difícil, pero jugamos en el Bernabéu y tenemos que ganar si queremos lograr el título. Puede ser que ante el Sevilla nos juguemos media Liga, porque es uno de los equipos más fuertes del campeonato. No pude jugar ante ellos en la primera vuelta. Pero este partido lo voy a disputar. Me encuentro en un buen momento y espero seguir así hasta el Mundial".
A Cristiano no le preocupa que el encuentro sea el decimotercero que disputa el Madrid en el Bernabéu esta Liga. "En Portugal el 13 también es el número de la mala suerte, pero esas son supersticiones. No hay que pensar en eso, porque en nuestro estadio somos muy fuertes", señaló.