Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CR324: Leyenda blanca, máximo goleador de la historia del Real Madrid

scuatro.com

Crisitiano Ronaldo, supera el record de goles de Raúl González y se convierte así en el máximo goleador blanco de la historia del club, con 324 goles en 308 partidos, toda una hazaña. El mítico 7 madrileño, tenía su record en 323 goles en 741 encuentros, a Cristiano le han sobrado más de la mitad de los partidos para superar estos estratosféricos números.

Esto ha hecho que infinidad de personas y entidades hayan felicitado al crack portugués y no es para menos, ya que CR7 no se cansa de sumar títulos y récords a su carrera, por lo que incluso, su ex equipo, el que le vio crecer como futbolista y el que también le vio marcharse a su actual equipo, ha querido mostrar su apoyo público al luso con un mensaje de felicitación al 7 del Madrid a través de las redes.
s

Obviamente el Real Madrid  también ha publicado en sus redes un mensaje de felicitación para Cristiano y también el propio delantero reconoció después del partido que Raúl González, a quién le ha arrebatado ese record, le había enviado un mensaje de felicitación en el que también “me decía que esperaba que marque más”, a lo que Cristiano añadió que sabe que Raúl  “se  lo dice de corazón”.
Increíble todo lo que está consiguiendo el jugador del Real Madrid, con 30 años pocos records le quedan por superar, pero seguro que seguirá entrenándose y trabajando lo máximo posible para hacer su hueco en la historia aún más grande, aunque ya está claro que Cristiano Ronaldo se ha convertido en una auténtica leyenda del fútbol.