Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: 'Espero llevarme yo el balón del Clásico...'

El portugués advirtió: "Todos hablan de Leo Messi y de mí, pero no es un duelo individual"
¿El Clásico es el partido más importante de la temporada para el Madrid?
Sí, puede ser porque los dos equipos tenemos los mismos puntos y quien gane puede tener un poquito más de ventaja para seguir peleando por la Liga. Pero aún faltan muchos partidos y tenemos que pensar en ganarlos todos, no sólo el del Barça, que es un choque especial, que es un Clásico, sino también los otros.
El encuentro se plantea como un duelo Cristiano-Messi. ¿Quién es actualmente el mejor jugador del mundo?
El mayor soy yo, por lo menos de altura; y más ancho también, eso seguro (risas). Pienso que Messi está haciendo una temporada fenomenal, está marcando muchos goles, ha hecho exhibiciones muy buenas y seguro que está entre los mejores de ahora y de siempre. Yo estoy haciendo un buen trabajo, es mi primer año en España y estoy muy contento. Quiero seguir así y seguro que en los años que voy a pasar aquí voy a ser uno de los mejores también.