Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo con el que Cristiano ha celebrado sus 100 goles en competiciones europeas

El vídeo con el que Cristiano Ronaldo ha celebrado sus 100 goles en competiciones europeascuatro.com

Cristiano Ronaldo es el primer jugador en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas. El portugués lo consiguió con su doblete al Bayern y lo ha celebrado con un vídeo en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo fue decisivo en el triunfo del Real Madrid en Alemania con un doblete, y con esos dos goles se proclamó como el primer futbolista en llegar a los 100 tantos en competiciones europeas. Desde su primer tanto con el Manchester United, hasta el último contra el Bayern en el Allianz Arena.
El portugués marcó los dos goles del Real Madrid. Cristiano igualó el encuentro en Alemania con un remate a pase de Carvajal, y puso al equipo de Zidane por delante con un tanto a pase de Marco Asensio. Dos goles de '9', rematando en el punto de penalti, para convertirse en el primer jugador en alcanzar la cifra redonda de los 100 goles en Europa.
Cristiano lo celebró con un vídeo en sus redes sociales y quiso agradecer todo el apoyo a sus aficionados y a sus compañeros: "Muy feliz con la victoria y por haber alcanzado los 100 goles en competiciones europeas. Muy agradecido a todos mis compañeros y entrenadores. Sin ellos, no hubiera sido posible".