Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cristiano, la bomba del mercado? Preparan 180 millones para fichar al portugués

¿Cristiano, la bomba del mercado? Preparan 180 millones para fichar al delantero del Madridcuatro.com

Según publica el diario portugués 'A Bola', varios clubes con sobrado potencial económico estarían pensando en protagonizar el fichaje más caro de todos los tiempos. Se trataría de nada menos que de Cristiano Ronaldo. Equipos de Francia, Inglaterra y China intentarán forzar la salida del delantero portugués poniendo 180 millones de euros encima de la mesa.

Paris Saint-Germain, Mónaco, Manchester United y varios clubes chinos quieren protagonizar el bombazo del mercado de fichajes veraniego. Según publica este miércoles el diario 'A Bola', quieren hacerse con el futbolista más cotizado del mundo en la actualidad. Cristiano Ronaldo, máximo favorito para hacerse de nuevo con el próximo Balón de Oro, está en el punto de mira de varios de los clubes con más potencial financiero.
A sus 32 años, Cristiano Ronaldo ha firmado una de sus mejores campañas como jugador del Real Madrid, siendo uno de los grandes artífices de la Liga y la Champions cosechadas por el conjunto blanco esta temporada. Sus 45 goles, algunos de ellos en los partidos más trascendentales en la consecución de estos títulos, le convierten en el ariete más codiciado del planeta.
La liga francesa podría ser el próximo destino de Cristiano. PSG y Mónaco tienen dinero y deseo suficiente para intentar persuadir a Cristiano para que abandone el Santiago Bernabéu. El PSG, tras perder la Liga, quiere un fichaje que vuelva a despertar la ilusión de sus aficionados. Por su parte, si el Mónaco vende finalmente a Mbappé, tendría emolumentos suficientes para proponer al crack luso un cambio de aires.
Por su parte, Manchester United es otro de los equipos que sueñan con que vuelva a actuar en Old Trafford. Tras la negativa de Griezmann a ser el delantero de los 'red devils' el próximo año, Cristiano vuelve a encabezar la lista de los más deseados.
Y por último, está el siempre abierto frente de China. Una competición que en lo deportivo no tiene argumentos para seducirle, pero con capital de sobra para realizarle una oferta mareante y dificilmente rechazable. ¿Será Cristiano la bomba del periodo de traspaso estival? Veremos.