Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano, de Messi: “Su izquierda no está mal, es un poquito mejor que la mía”

cristianocuatro.com

La gran anécdota de la rueda de prensa se ha producido al preguntarle a Messi y Cristiano qué cualidad del otro les gustaría tener. La respuesta que ha provocado las risas del público ha sido la de Cristiano.

Primero ha sido el turno de Messi. Diplomático, ha asegurado que envidia era una palabra fea. Eso sí, ha añadido que “hay muchas cosas de Cristiano que cualquier jugador querría tener”. El argentino, que es favorito para ganar su quinto balón de oro, ha terminado comentando que en cualquier caso cada uno es como es y tiene las cualidades que le han tocado.
Al tomar Cristiano la palabra, mucho más relajado, ha bromeado con un comentario escueto: “Su pierna izquierda no está mal”. Un reconocimiento que le ha valido el aplauso y las risas del público presente en la rueda de prensa. “Yo tampoco voy mal con la izquierda, pero la suya es un poquito mejor que la mía”.
Para rematar, y aunque no había sido preguntado, Neymar ha interrumpido para asegurar asegurar que le gustaría tener la derecha de uno y la izquierda del otro. Bromas y buen rollo en la previa de la gala de este Balón de Oro 2015 en la que Messi parte como claro favorito.