Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Jr. logra la chilena que su padre no ha conseguido marcar con el Real Madrid

Ronaldocuatro.com

Cristiano Ronaldo vive desde la distancia todo el lío que se está montando con su compañero y amigo Sergio Ramos. El astro portugués está aprovechando la recta final de sus vacaciones en Miami junto a su pequeño Cristiano Jr. Como no podía ser, el niño lleva el fútbol en la sangre y lleva siempre un balón. Su último truco, una espectacular chilena. Ésa que su padre no acierta a marcar.

De tal palo, tal astilla. Parece que el futuro futbolístico de la familia Ronaldo está garantizado con el primogénito del '7' blanco. Las vacaciones de Cristiano generan siempre mucha expectación, aunque en estos últimos días los focos los acapara el hijo en lugar del padre. Cristiano Ronaldo Jr. es un habitual en el palco del Bernabéu, desde donde lleva años tomando nota de los goles y diabluras de su padre. Ha pasado de espectador a protagonista. Cristiano Jr. ha sorprendido a propios y extraños con sus chilenas en la orilla del mar, ¿habrá acabado alguna dentro de la portería? Parece que Ronaldo padre tiene que ponerse las pilas... ¡o su hijo le pasa por la derecha!