Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Del Barça no ficharía a nadie"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor, si bien afirmó: "hay que tener cuidado porque no quiero volver a tener este problema otra vez"
El Larguero de la Cadena SER cumplía 20 años y José Ramón de la Morena, junto a su equipo, organizó una noche especial brindando "un rato de agradecimiento" a todos los oyentes y a las 2.000 personas que se dieron cita en el Hotel Auditorium de Madrid. En busca de ello, El Larguero lo celebró con estrellas del deporte de hoy y de ayer como Iniesta, Casillas, Villa y Fernando Llorente, aderezado con la mejor música del momento con Amaral y Diana Navarro. Sin duda, el plato fuerte de la noche llegó con la presencia de Cristiano Ronaldo. Y empezó fuerte. "Estoy mejor que nunca físicamente. Hay que tener cuidado con esta lesión pero estaré jugando muy pronto".
Tras dejar claro su estado físico, CR9 hizo un breve repaso a su vida. "Cuando empecé a jugar al fútbol era muy pequeño y lo hacía en mi barrio. Mi padre era utillero y fui con siete años a ese club. Esos fueron mis inicios, me encantó y luego en el Sporting de Lisboa cumplí mi sueño de dedicarme al fútbol profesional. Cuando estaba solo solía llorar, ahora también lloro. Luego llegué a Manchester sin saber hablar nada de inglés pero aprendí mucho con mi novia inglesa. Al principio me daba vergüenza hablar con ella pero a los siete meses de relación ya lo hablaba bien", reconoció entre risas.