Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Ahora vamos a Lyon a por todas"

Cristiano y KakáCUATRO
Reapareció en Xerez tras los dos partidos de sanción y firmó su sexto doblete de la temporada. Horas después de su gran actuación conversó con AS y demostró que su hambre de éxitos no tiene límites. Pasada la página de la Liga, el crack ya tiene entre ceja y ceja el partido de mañana
Cristiano es un jugador voraz. Lo demostró frente al Xerez, rematando sin descanso (hasta en once ocasiones) y marcando dos goles (lleva ya once en Liga), y lo confirmó horas después del partido con sus declaraciones. AS habló con el crack madridista tras firmar su sexto doblete de la temporada (tercero en Liga) y su cabeza ya estaba puesta en el partido de mañana en Lyon: "Claro que estoy muy feliz con mis goles y mi regreso pero, como dije tras el encuentro, más por la victoria del equipo en Jerez. Ya hemos cumplido nuestro objetivo de ganar en Liga y ahora vamos a Lyon a por todas".
Su discurso, relajado y optimista, no cambió cuando se le informó de que el equipo blanco será recibido en la ciudad francesa con nieve y cinco grados bajo cero. "¿En serio? Cinco bajo cero? Bueno, no nos importa lo más mínimo, qué se le va a hacer", respondió sonriente.