Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Crea un Barça con once 'Messis' en el FIFA… ¡y lo baja a Segunda!cuatro.com

Crea un Barça con once 'Messis' en el FIFA… ¡y lo baja a Segunda!

Todos hemos dicho alguna vez eso de “te imaginas si tu equipo tuviera 11 Messis”. Pues bien, un youtuber no se lo ha imaginado: lo ha hecho. El desastre ha sido rotundo... por suerte en la vida real están los Mascherano, Piqué, Jordi Alba y compañía para estar allí donde el argentino no llega.

 

Con el FIFA 17, un gamer adicto al juego, ha decidido crear un equipo formado por 11 clones del astro argentino. Lo que en principio debería ser una escuadra absolutamente imbatible, resulta que se convierte en el peor equipo de todos los tiempos. Y es que sí, vale que Messi es un genio en muchas facetas del juego como gol, regate, pase o visión de juego. Pero, ¿qué pasa cuando le ponemos de defensa central?, ¿y de lateral derecho?... ¿¡y de portero!? Efectivamente, el desastre.
equipo
Para empezar el equipo está absolutamente descompensado, especialmente en defensa, donde hace aguas por todos los frentes. Arranca la temporada y el conjunto azulgrana comienza a encadenar derrota tras derrota.
Otro detalle curioso es el aspecto disciplinario. Leo Messi, a sus 29 años de edad, no ha recibido jamás una expulsión como profesional. Los clones de Messi en el videojuegos acumulan rojas y dobles amarillas partido tras partido, dado que no controlan determinadas posiciones defensivas.
clasico
La conclusión, el peor Barça de la historia acaba fulminado en La Liga bajando a Segunda División. Y el gamer que ha probado el experimento, despedido por la directiva antes de acabar la temporada. El vídeo lleva más de 100.000 reproducciones en apenas un mes. Por suerte, en la vida real están Mascherano, Piqué, Busquets y Jordi Alba para cumplir allí donde el genio argentino no llega.
clasificacion