Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosas que pasan en Nueva York: un policía de servicio se para fuera de una cancha de baloncesto y mete el triple de su vida

Cosas que pasan en Nueva York: un policía de servicio se para fuera de una cancha de baloncesto y mete el triple de su vidacuatro.com

Hay cosas que solo pasan en Nueva York. Un policía de servicio quiso demostrar su habilidades al baloncesto y se paró fuera de una cancha de basket para lanzar un triple. Por supuesto, entra a la primera y se lleva una ovación de todos los presentes.

En Nueva York te puedes encontrar cualquier tipo de situación. Y como ejemplo, este policía, que estando de servicio, se detuvo con su coche patrulla fuera de una cancha de baloncesto y marcó el triple de su vida. Si te llega un balón a las manos… ¿qué menos que lanzar a canasta?
Y eso es lo que hizo el policía, que asombró a todos al pasar la pelota por encima de la verja y clavar un triple de esos que no se olvidan fácilmente. Por supuesto, el agente se llevó la ovación de todos los que vieron el tiro. No es para menos… ¡TRIPLAZO!