Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Córdoba firma un empate con remontada ante el Celta en su vuelta al Arcángel

El fútbol de Primera División volvió a Córdoba 42 años después y lo hizo con un partido en el que los locales con más alma que juego lograron salvar un punto. El equipo de Albert Ferrer fue inferior por fútbol al Celta de Eduardo Berizzo durante gran parte del partido, pero en los últimos minutos tuvo incluso opciones de ganar.

Los gallegos volvieron a mostrar el buen juego de la primera jornada ante el Getafe, pero estuvieron menos acertados de cara a puerta. La primera parte concluyó con el 0-0 inicial a causa de la falta de puntería de los celestes. Ocasiones tuvieron los Nolito, Larrivey y compañía pero no consiguieron el objetivo.
Tuvo que ser Orellana el que al poco del paso por vestuarios y tras una muy buena jugada personal, con la colaboración de Juan Carlos, pusiese por delante a los suyos con un disparo dentro del área. Desde ese instante el Córdoba le echó más ganas y llevó el partido a campo celtiña.
En una de los centros que llegaron al área de los gallegos un mal despeje permitió a Feder Cartabia definir solo ante Sergio Álvarez y darle al Córdoba su primer punto en la Primera División en los últimos 42 años.