Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cádiz–Real Madrid y Villanovense–Barça, los 'cocos' de dieciseisavos de la Copa del Rey

Copa del Reycuatro.com

Cádiz–Real Madrid, Villanovense-Barça, Barakaldo-Valencia, Reus-Atlético de Madrid y UD Logroñes-Sevilla son los emparejamientos con los 'cocos' de la Champions en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Athletic de Bilbao, actual subcampeón del torneo, jugará ante el RB Linense. Esta ronda de Copa se jugará el 2 (ida) y 16 (vuelta) de diciembre. El Barça modificará su calendario al 28 de octubre y al 2 de diciembre por el Mundialito de Clubes.

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Cádiz–Real Madrid, Villanovense-Barça, Barakaldo-Valencia, Reus-Atlético de Madrid y UD Logroñes-Sevilla con los partidos de los equipos de Segunda B con los 'cocos' que juegan la Champions.
El actual subcampeón el torneo, el Athletic de Bilbao, visitará a RB Linense. Los duelos de Primera están formados por: Rayo Vallecano - Getafe, Las Palmas - Real Sociedad, Levante - Espanyol y Betis - Sporting de Gijón.
Copa del Rey

Por su parte, la Ponferradina se medirá al Eibar, el Mirandés al Málaga, el Leganés al Granada, el Huesca al Villarreal, y el Almería al Celta de Vigo. Esta ronda de Copa se jugará el 2 (ida) y 16 (vuelta) de diciembre. El Barça modificará su calendario al 28 de octubre y al 2 de diciembre por el Mundialito de Clubes.