Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la persecución del Real Madrid, pero el Barcelona no pincha

El gol de Marcelo permite seguir soñando al MadridCUATRO
El gol de Marcelo permite a los madridistas seguir soñando por la consecución de la Liga. Sin embargo, el Barcelona no se baja del trono del liderazgo y continúa jornada tras jornada sin fallar
Los de Juande Ramos siguen acechando el primer puesto de la competición. Abonados a un juego rácano, del que todo el mundo habla, pero que, sin embargo, le permite seguir soñando con la Liga. No brilla, no tiene ritmo, ni ideas, pero no le sobra solidez y eso lo demuestra sumando tres puntos jornada tras jornada. En esta ocasión el verdugo fue el Recreativo de Huelva, el gol de Marcelo sirvió para que los blancos continúen a seis puntos del Barcelona.
Todo lo contrario pasa en el Barcelona. Ni cansancio, ni presión, ni miedo alguno. Salió a ganar a Getafe y además de completar unos minutos de fútbol insuperables en la primera parte ganó con otro gol de Messi. Pero también con una actuación arbitral más que discutible en su contra que privó de algún gol más a los azulgrana.