Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "No me sorprende que Astaná se haya desentendido del tema"

"Se enteran a través de mí el miércoles por la noche, porque en cuanto me enteré de que iba a salir se lo comuniqué. Estaba con mi hermano, que sí lo sabía. Les explicamos la situación y se quedaron casi sin palabras", dijo en el programa dirigido por Susana Griso.
Alberto Contador ha seguido esta mañana con su serie de comparecencias en medios de comunicación para explicar el positivo que dio el pasado Tour de Francia por clembuterol. Hoy le tocó el turno a 'Espejo público' de Antena 3. El ciclista de Pinto comenzó con un mensaje de agradecimiento a "la gente que está mostrando su apoyo, porque ven cómo está sucediendo todo", y también "a los medios de comunicación".
¿Estás más preocupado que enfadado, o al revés?
Estoy enfadado y tengo una sensación de impotencia ante esta situación, porque soy una persona comprometida con la lucha antidopaje, se que tengo una responsabilidad, porque los niños se ven reflejados en mí. Además tengo esa sensación de tristeza y estoy preocupado por ver qué ocurre.
¿Cómo has vivido estas últimas semanas?
Ha habido días difíciles. Por confidencialidad no se lo comenté a nadie, ya que era un asunto que podía solucionarse en poco tiempo y sin hacerse público. Luego hubo una filtración y bueno, te quitas un peso de encima, aunque haya gente que está aprovechando para intentar hacer daño.
Más en As.com