Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo Superior de Deportes pasará a cargo del Presidente del Gobierno

El Consejo Superior de Deportes pasará a cargo del Presidente del Gobiernocuatro.com
La decisión de José Luís Rodríguez Zapatero de adjudicarse el CSD, ha sido anunciada esta mañana en una comparecencia ante la prensa, en la que se ha anunciado una reforma casi total del ejecutivo. Esta decisión concreta sobre el Consejo Superior de Deportes viene justificada porque según el mismo presidente es la mejor manera de apoyar al deporte español y a la candidatura olímpica de Madrid 2016. Además el presidente ha ratificado a Jaime Lissavetzky como secretario de Estado para el Deporte.
El anuncio viene después de que Zapatero prometiera la creación de un Ministerio del Deporte, que fue muy bien recibido entre los deportistas, pero que finalmente no ha sido creado, las razones, según las palabras del presidente son que para tener una cartera es necesaria una gran proyección para España hacia fuera y que sean señas de identidad de un proyecto político como la política social y la igualdad.