Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición castigó a Ujfalusi con dos partidos

El Atlético se quedó conforme y no recurrirá la sanción.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó ayer a Ujfalusi con dos partidos de suspensión por su entrada a Leo Messi el pasado domingo. El barcelonista tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. El Comité entendió que la acción del checo fue juego peligroso y no violento: "Se empleó con juego peligroso causando daño".
El Atlético acató ayer la decisión del Comité y no recurrirá la sanción. Desde la entidad del Manzanares entienden que podría reducirse uno de los dos partidos, pero quieren dar carpetazo al asunto y no seguir dando vueltas a la jugada. Ujfalusi y Messi podrían perderse el mismo número de partidos. El defensa del Atlético no jugará hoy ante el Valencia y el próximo domingo tampoco frente al Zaragoza, en La Romareda. Podrá jugar a la siguiente jornada del campeonato, la del 2-3 de octubre, ante el Sevilla.
Messi tampoco jugará hoy frente al Sporting y el sábado ante el Athletic, en San Mamés. El miércoles 29 el conjunto de Guardiola disputará Champions frente al Rubin Kazán y el delantero argentino podría viajar con el resto del equipo. El objetivo es que Messi esté en condiciones de jugar ante el Mallorca el fin de semana del 2-3 de octubre. En el Barcelona apenas hubo reacciones de la sanción. Todos estaban centrados ya en la recuperación del jugador.