Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité medita perdonar a Ibrahimovic y Guardiola

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol resolverá mañana sobre las expulsiones de Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola en el partido que el Barça jugó el pasado sábado en Almería. Uno de los tres miembros del tribunal, según la SER, es partidario de no sancionar al sueco.
El Barcelona alega, en la defensa de ambos, que la redacción arbitral de Clos Gómez es claramente inexacta. Según su versión, de las imágenes se desprende que Ibrahimovic no dio una patada a Domingo Cisma. Sin embargo, el acta dice textualmente: "En el minuto 60, el jugador (9) Ibrahimovic, Zlatan, fue expulsado por el siguiente motivo: propinar una patada a un contrario en el área local, estando el balón en juego, no estando éste a distancia de ser jugado. El jugador golpeado tuvo que ser atendido, pudiendo continuar el encuentro con normalidad".