Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cocaína en pleno césped? La celebración de un fan del Tottenham escandaliza a Inglaterra

¿Cocaína en pleno césped? La celebración de un aficionado del Tottenham escandaliza a Inglaterracuatro.com

El Tottenham Hotspur se ha despedido este fin de semana del estadio ‘White Hart Lane’, su casa durante los últimos 118 años. El equipo londinense jugará el próximo año en Wembley, a la espera de su nuevo estadio que estará paralelo al actual. Cómo despedida el club organizó una gran fiesta y la imagen de un aficionado suyo ha alterado las redes sociales: el hombre esnifa cocaína sobre el propio césped. La imagen ha escandalizado a Inglaterra.

 Victoria por 2-1 ante el Manchester United, el cierre a una grandísima temporada y la despedida para siempre del estadio ‘White Hart Lane’. El Tottenham Hotspur organizó una gran fiesta con sus aficionados para cerrar la temporada.
El conjunto de Londres ha comenzado a derruir su actual estadio –donde ha jugado 118 años- por lo que la próxima temporada jugará en Wembley, a la espera de tener otra nueva casa en dos años.
fan1
La imagen de uno de los aficionados durante la fiesta ha escandalizado a Inglaterra. El hombre esnifa cocaína con la ayuda de otro compañero sobre el césped del Tottenham. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y numerosas cuentas han denunciado este acto en el adiós del White Hart Lane’.