Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cobrará el Málaga un millón de euros si el Real Madrid gana la Liga?

¿Cobrará el Málaga un millón de euros si el Real Madrid gana la Liga?cuatro.com

El Real Madrid se jugará la Liga en la última jornada en su visita a Málaga. Los blancos serán campeones sumando un punto ante los de Michel que ya ha dejado claro que “nosotros a lo nuestro”. El Málaga podría cobrar un millón de euros si el Madrid es campeón, todo deriva de una cláusula en el traspaso de Isco por la que los andaluces cobrarían en concepto de variables vinculados a títulos ligueros del medio, según ha publicado ‘El Desmarque’.

Isco Alarcón llegó al Real Madrid el 27 de junio de 2013 por un traspaso de 27 millones de euros fraccionado en tres pagos. La cantidad tenía un suplemento en concepto de variables vinculados a títulos ligueros hasta un máximo de tres millones.
El Real Madrid ganó su última Liga en la temporada 2011/12 con Jose Mourinho, por tanto desde la llegada de Isco no ha levantado  trofeo nacional. Esta temporada si es campeón sería el primer pago al conjunto andaluz en los suplementos de Isco, según ha destapado ‘El Desmarque’. El Málaga se llevará un millón de euros por la liga merengue.
La cláusula en el contrato de Isco expira a los cinco años de su fichaje por lo que el Málaga solo tiene opción de cobrar esta temporada y la siguiente si el Real Madrid es campeón.
Los de Zidane se la juegan en La Rosaleda. Un empate daría el torneo matemáticamente pero Michel ya ha dejado claro en sus redes sociales que no va a regalar nada: “Nosotros a lo nuestro”.