Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El City sólo piensa en Fernando Torres

Torres bromea durante un entrenamientoCUATRO
Le ofrecen 12 millones, el mejor sueldo de la Premier
Torres se rehace y consigue sobreponerse a las molestias. Ayer fue el protagonista del entrenamiento matinal con cinco goles en el partidillo a campo reducido, el primero tras una gran jugada personal. Fue un gran día para el ariete, que además de reencontrarse con sus mejores sensaciones recibió una megaoferta del Manchester City, que le ofrece 12 millones de euros anuales, el mejor sueldo de la Premier inglesa. El problema es que el Liverpool quiere retenerle a toda costa, aunque la situación financiera del club podría facilitar su venta. Eso sí, nunca por menos de 70 millones de euros.
La lucha de Torres para llegar a tiempo al Mundial puede tener premio. Pero el seleccionador no quiere correr riesgos. Aún no se cumplen dos meses desde que se operó del menisco externo de la rodilla derecha y se le irá dando entrada en el equipo poco a poco. El Niño quiere estar para poder jugar el día 16 contra Suiza, pero antes tendrá que cumplir otra etapa: jugar en Murcia contra Polonia. El martes estará sobre el campo, aunque es poco probable que en el equipo titular.