Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cita a ciegas con el Fuenlabrada? Eso propone el club en su campaña de abonados a lo ‘First Dates’

¿Cita a ciegas con el Fuenlabrada? Eso propone el club en su campaña de abonados a lo ‘First Dates’cuatro.com

El Fuenlabrada, equipo de Segunda División B, ha iniciado su campaña de abonados para la próxima temporada y ha optado por hacerla a lo ‘First Dates’. El club quiere que cada domingo en el estadio Fernando Torres se convierta en una cita entre los aficionados y el equipo y para ello ha lanzado un vídeo en redes sociales contando la experiencia de la primera cita.

La campaña de captación de socios del Fuenlabrada se está haciendo viral en redes sociales debido a su originalidad. El club ha lanzado un vídeo simulando el programa ‘First Dates’ en el que María, una enfermera de 30 años, cuenta cómo ha sido su primera cita con su pareja, el Fuenlabrada. María dice haber encontrado el amor de su vida y no duda en qué repetirá la cita cada domingo.
Unas horas más tarde, el club ha publicado una foto explicando qué deben hacer todos aquellos que quieran tener su primera cita con el ‘Fuenla’. Aunque no tienen al gran Carlos Sobera, confían en que triunfe el amor entre sus seguidores y el club.