Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El campeón del Tour, Chris Froome, atropellado en Francia mientras entrenaba

El campeón del Tour, Chris Froome, atropellado en Francia mientras entrenabacuatro.com

El británico tres campeón del Tour, Chris Froome, ha sufrido un atropello en la localidad de Beausoleil, muy cerca de Niza. El ciclista se encuentra bien y ha podido subir él mismo a Twitter la foto del estado en que ha quedado su bicicleta.

En plena conmoción en España por la muerte de dos ciclistas atropellados por una conductora ebria y bajo los efectos de las drogas, el  tres veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome, acaba de denunciar que ha sido atropellado en Francia mientras entrenaba.
Afortunadamente, el ciclista se encuentra bien y él mismo ha podido subir la foto del estado de su bicicleta a las redes. Una denuncia que vuelve a poner de manifiesto el terrible estado de indefensión en el que se encuentran los ciclistas en todo el mundo.