Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiquidrácula será el árbritro del España-Chile

Chiquidrácula, otro atractivo del España-ChileCUATRO
Marco Rodríguez: buen árbitro, pero muy especial
El España-Chile lo dirigirá el árbitro mexicano Marco Antonio Rodíguez, alias Chiquidrácula. ¿Por qué ese apodo? Pues por su enorme parecido con un famoso personaje de un programa infantil de Televisa va para 25 años al que daba vida el actor Carlos Espejel.
Chiquidrácula se lo puso a Rodríguez la prensa de su país, pero lejos de tomárselo mal hizo de la idea su marca con un matiz: patentó Chiquimarco, una línea de ropa deportiva que usa cuando dirige en México. Anda por Sudáfrica buscando patrocinador para un programa humorístico de televisión para niños. Pastor de una iglesia cristiana, uno de sus objetivos es mejorar la educación de la infancia en su país.
Pero cuando arbitra es otra historia. Carlos Reinoso, ex internacional chileno y entrenador en Querétaro, nos lo definió ayer como "bueno dirigiendo, pero loco". Reinoso colabora con Televisa en el Mundial y considera que la presencia de Chiquidrácula es "otro atractivo en el Chile-España".