Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicago Bulls-Orlando Magic, duelo estelar de la Conferencia Este

Desde el United Center de Chicago, los Bulls reciben a Orlando Magic en un duelo para escalar posiciones en la Conferencia Este. Los Chicago Bulls aventajan a Orlando Magic en dos victorias, por lo que el encuentro puede ser decisivo para afianzarse al frente de la tabla.
Por parte de los Bulls destacan el capitán Derrick Rose (rookie del año 2009) y el alero Taj Gibson, uno de los jugadores revelación de la temporada pasada. Enfrente estará Orlando, liderado por el gran Dwight Howard y uno de los mejores defensores de la NBA. Los Magic tratarán de mejorar el registro del año pasado, cuando sucumbieron ante los Celtics en la Final de la Conferencia Este, quedándose a las puertas de disputar el anillo ante Los Lakers de Gasol.
El choque será narrado, como viene siendo habitual, por Antonio Sánchez y Antoni Daimiel.