Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea tienta a Isco: dispuestos a ofrecerle 10 millones por temporada

iscocuatro.com

Según informa el diario 'The Sun', el Chelsea de Antonio Conte estaría dispuesto a ofrecerle a Isco un contrato de 160.000 libras por semana, lo que le supondría embolsarse diez millones de euros por temporada.

El futuro de Isco Alarcón es el horizonte más incierto que tiene ahora mismo el Real Madrid. El malagueño está cumpliendo con creces sobre el campo y demanda un puesto protagonista en el once titular del Real Madrid. Sin embargo, y pese a contar con muchos minutos, sigue sin ser titular indiscutible para Zinedine Zidane.
Es por eso que en las oficinas del Santiago Bernabéu se especula con una posible salida del ex del Málaga a final de temporada. A Isco no le faltan novias en la Serie A y, sobre todo, en la Premier League, donde son muchos los equipos que le pretenden.
Entre ellos, uno de los más interesados en hacerse con los servicios del centrocampista de 24 años es el Chelsea. El vigente líder de la Premier League, liderado por el técnico italiano Antonio Conte, prepara una revolución en su plantilla de cara a la próxima temporada. Con Diego Costa y Eden Hazard, dos de sus principales estrellas, cerca de la puerta de salida, desde el conjunto 'blue' ya trabajan en la llegada de nuevos ídolos a Stamford Bridge.
Uno de los elegidos, a priori, sería Isco. Para persuadirle, tal y como informa el diario inglés 'The Sun', estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 160.000 libras semanales. O lo que es lo mismo, más de diez millones de euros por temporada. Cifras de crack para un jugador que, entre exhibición y exhibición, se plantea su futuro de cara a la próxima campaña.