Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "Para estar entre las mejores de la historia hay que ganar un Mundial"

Cesc FábregasCUATRO
"Es muy complicado ser titular en esta selección. Lo he vivido. Pero ahora tengo la confianza que genera saber que confían en ti"
El joven Cesc Fábregas afirma que tiene más confianza y se siente más seguro de su juego, "Tengo una oportunidad muy buena que intentaré aprovechar al máximo. Quedan dos partidos importantes y hay mucho que decir a nivel individual y colectivo. Puede ser que en el pasado si que estuviera un poco cohibido. No me acababa de liberar, de expresarme en el campo".
Sobre Vicente del Bosque, el centrocampista opina que "Es un técnico muy inteligente. Ríe cuando tiene que hacerlo y está serio cuando lo merecemos. Intenta siempre dar oportunidad a todos. Sabe tenernos contentos. Desde que está he jugado más de titular que de suplente y eso se nota en la confianza"

En cuanto a la selección española, "Empezamos bien ganando una Eurocopa y por números estamos entre las mejores. A ver como va la Confederaciones. Mucha gente se empeña en decir que es un trofeo menor pero queremos hacerlo grande. Y la clave sería ganar un Mundial. Situaría a España como una de las mejores de la historia".