Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc habla de la posibilidad de abandonar el Arsenal

Cesc se sincera en una entrevista en la revista 'Champions' con nuestro compañero Guillem Balagué. Habla de su futuro más inmediato y abre una puerta a su salida del Arsenal
Se le ve mucho más animado y asentado después de haber sufrido la temporada pasada por las lesiones...
Es cierto. La campaña pasada estaba muy bajo de ánimos. No podía disfrutar de nada y todo fue negativo. Había perdido la pasión por el juego y era feliz encerrado en mi casa. Fue una sensación muy extraña.
Pero afortunadamente todo pasó ya para usted.
Lo peor de mi carrera deportiva fue la grave lesión de la temporada pasada, pero aprendí mucho de la experiencia. Ahora trato las cosas de forma diferente. Después de un partido estaba como tres horas o más para hacer frente a una derrota. Nadie podía hablar conmigo. Ahora soy mucho más positivo. Lo que hay que hacer es mirar hacia adelante.