Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc le dice a Wenger que se marcha al Camp Nou

Cesc quiere volver al BarçaCUATRO
Aguardan a que el Arsenal le ponga un precio ya
Cesc mantuvo ayer una reunión en Londres con Wenger, técnico del Arsenal, y le anunció su deseo de abandonar el conjunto londinense para fichar por el Barcelona, según confirmaron a AS fuentes próximas al club azulgrana. Una vez conocido el deseo del medio, el Barça espera ahora que el club inglés le ponga precio, algo que ya apuntó el vicepresidente del club catalán, Rafael Yuste.
El Barcelona entiende que si ese precio supera los 35 millones sería difícil que se consumase la operación. Cesc, tras el encuentro, regresó a la capital catalana. La versión culé es que el Arsenal no debería sentirse molesto por el interés toda vez que el jugador dejó el Barça con 16 años por una oferta del club londinense, que al final sólo pagó una pequeña compensación.