Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fàbregas da el 'sí, quiero' al Barcelona

Cesc da el 'sí, quiero' al Barçacuatro.com
Parece que finaliza así el que se antojaba como culebrón del verano.
Cesc Fàbregas ha deshojado la margarita y parece que ha decido cambiar Londres por Barcelona. El joven capitán del Arsenal aseguró recientemente su deseo de regresar a la Liga española y el Barcelona ha estado muy rápido para cerrar un principio de acuerdo con el '4' de los gunners.
Al acuerdo aún le faltan todo, principalmente convencer a Wegner para que deje salir a su joven estrella. Parece que unos 30 ó 40 millones de euros podrían hacer que finalmente Cesc se vista de blaugrana.
El Real Madrid y otros grandes clubes de Europa querían al jugador de 'La Roja', pero parece que el hecho de haberse criado como futbolista en el Barcelona ha tenido mucho peso. Cesc no quería que su posible marcha se convirtiese en uno de los culebrones de un verano en el que él tiene la mente puesta en el Mundial de Sudáfrica .