Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas, más cerca del Barcelona

El centrocampista del Arsenal está ilusuionado con poder volver a la Liga española y triunfar aquí
Joan Laporta está más cerca de cumplir su sueño de repescar a Cesc Fábregas. El centrocampista del Arsenal, que se marchó del Barcelona cuando era un juvenil y ha triunfado en la Premiership, está ilusionado en volver a jugar en la Liga española
Según ha podido saber AS de fuentes fiables, Cesc ha dado un paso adelante para aproximarse al Camp Nou, y hay incluso quien asegura que entre él y el Barça ya existe un acuerdo firme para incorporarse a las órdenes de Pep Guardiola el mes que viene.
No se conoce la cifra del traspaso, pero se baraja los 50 millones de euros, aunque no se descarta que el Barça pueda incluir alguna cláusula que rebaje el precio a cambio de someterlo a alguna variable como títulos, partidos jugados, etcétera.