Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Celtics, a una victoria del título

Los Celtics, a una victoria de proclamarse campeonesCUATRO
38 puntos de un solitario Kobe Bryant no bastan ante el mejor equipo de Boston
Dos tiros libres fallados por Ron Artest a 43 segundos del final, con 87-82 para los Boston Celtics, sellaron la sentencia de un resultado que deja a los bostonianos a una sola victoria del anillo. La noche acabó en el TD Banknorth Garden con 92-86 y 3-2 para Boston. La serie final regresa ahora a Los Angeles... y los Lakers ya no pueden cometer un solo error.
Este sería el Campeonato de la NBA número 18 para los Celtics, que dominaron el quinto partido en el rugiente TD Banknorth Garden con más solvencia de lo que el resultado señala. De hecho, Boston no perdió el marcador parcial en ninguno de los cuartos y ya vencía en el descanso por 45-39. En el último cuarto se entró con 73-65 para Boston. "Los que quieran ganar una final de la NBA en el último cuarto de un partido como éste, en Bosto, tienen que ser soldados ahí fuera", insitió Phil Jackson a sus jugadores de los Lakers, en uno de sus últimos tiempos muertos.