Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos Celtics de récord ganan con apuros en Memphis

Memphis Grizzlies Vs Boston CelticsCUATRO
Boston derrota a los Grizzlies de Marc Gasol por un ajustado 105 a 110 y suman su victoria número 11 de forma consecutiva.
Son los líderes indiscutibles de la Conferencia Este con 20 victorias y sólo 4 derrotas, por delante de equipos como Orlando o Atlanta y sólo hay un equipo que ha perdido los mismos partidos que ellos, los Lakers, pero han ganado tres menos.
Un elemento importante de esta victoria es el trabajo en equipo de unos Celtics que este año aspiran a todo y están en la senda de aquellos míticos jugadores que hicieron historia en los 80 con Larry Bird y Robert Parish a la cabeza. Anoche fueron hasta seis los jugadores que anotaron 13 puntos o más, demostrando así que no son egoístas a la hora de luchar por una victoria.
El equipo local luchó hasta el final por una victoria que hubiera roto una racha de casi tres años sin ganar a los Celtics. La última victoria se remonta al 14 de marzo del 2006, cuando los Grizzlies ganaron por 93 a 76 a un equipo que nada tiene que ver con la plantilla actual.
Los excelentes partido de Rudy Gay (23 puntos, 7 rebotes), Zach Randolph (20 puntos, 5 rebotes), OJ Mayo (21 puntos, 2 rebotes) y Marc Gasol (15 puntos, 8 rebotes) no fueron suficiente con el poder ofensivo de un equipo perfectamente conjuntado. Rondo, Allen y Pierce sorprendieron desde el principio por su efectividad y "mataron" a los Grizzlies con rápidos contraataques.
Al final, el partido, se fue para Boston que continúan con su racha victoriosa de 11 triunfos consecutivos, consolidándose, de momento, como el mejor equipo de la competición.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
L.A. Clippers 97 (Eric Gordon 29 puntos) - Washington Wizards 95 (Antawn Jamison 32 puntos)
Utah Jazz 108 (Deron Williams 38 puntos) - Minnesota Timberwolves 110 (Jonny Flynn 28 puntos)
Denver Nuggets 102 (Carmelo Anthony 31 puntos) - Oklahoma City Thunders 93 (Kevin Durant 32 puntos)
Dallas Mavericks 94 (Jose Barea 23 puntos) - New Orleans Hornets 90 (Chris Paul 20 puntos)
Philadelphia 76ers 117 (Thaddeus Young 26 puntos) - Golde State Warriors 101 (Corey Maggette 24 puntos)
Orlando Magic 106 (Vince Carter 28 puntos) - Indiana Pacers 98 (Mike Dunleavy 26 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Dwight Howard (Orlando Magic), 21 puntos, 23 rebotes, 4 tapones